Apoel Nicosia

Apoel Nicosia

Apoel Nicosia

El tren del meme se desató con el 6-0 del Real Madrid al APOEL y el comandante, Cristiano Ronaldo, fue el maquinista; estos son los mejores.

El tren del meme se desató con el 6-0 del Real Madrid al APOEL y el comandante, Cristiano Ronaldo fue el maquinista.

CR7 se convirtió en el tercer jugador que marca en cada una de las primeras cinco jornadas de una fase de grupos de UEFA.

Real Madrid Apoel

El conjunto merengue se mide al chipriota con el claro objetivo de certificar su boleto a la siguiente ronda.

Las burlas en Champions League hablaron del histórico "Kun", del gol de Héctor Herrera con el Porto, del BVB que no pudo vencer al APOEL, etc. Acá las mejores. Foto: Facebook

Las burlas en Champions hablaron del histórico "Kun", del gol de Herrera con el Porto, del BVB que no pudo vencer al APOEL, etc.

Borussia Dortmund y APOEL sentencian su destino en Champions League

El portero mexicano del APOEL, Raúl Gudiño, se quedó en la banca en este partido. El estadounidense Christian Pulisic jugó los 90'.

Gudiño recibió su primer gol en la competencia justo cuando ganaba el APOEL 1-0.

Kane es el primer inglés que logra anotar tres goles en Champions League desde 2014.

Cristiano volvió a las canchas y los memes volvieron a hablar de él. Aquí te compartimos los mejores del partido de su regreso.

Cristiano volvió a las canchas y los memes volvieron a hablar de él. Aquí te compartimos los mejores del partido de su regreso.

Raúl Gudiño, Foto: Getty Images

El estreno del portero mexicano con el APOEL tendrá que esperar, dice el técnico Giorgis Donis.

Foto: AP

Cristiano Ronaldo vuelve al once titular en la Champions League, competición donde no cumple la sanción por empujar al árbitro.