Alexi Lalas llama 'blandengues' a jugadores de la selección de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sin pelos en la lengua, una crítica brutal y frontal que a cualquier futbolista debería calarle hasta los huesos… Alexi Lalas arremetió sin miramientos contra los futbolistas de mayor renombre de Estados Unidos.
 
 
Con la seria probabilidad de quedar fuera de la Copa Mundial 2018 dado su irregular paso en el Hexagonal Final de la Concacaf, donde marchan cuartos a falta de dos jornadas, el exdefensa del equipo nacional y Mundialista en 1994 y 1998 los reventó a todos.
 
A los supuestos líderes de este equipo (Selección de Estados Unidos), les voy a decir lo siguiente. Tim Howard, el juego contra Bélgica terminó hace tres años (Brasil 2014) y necesitamos que salves los balones ahora; Geoff Cameron, o mejoras o buscamos alguien que haga tu trabajo”, dijo Lalas.
 
Pero la cosa no quedó ahí, puesto que hizo referencia a los que probablemente son los tres futbolistas más destacados.
 
Clint Dempsey, eres una leyenda de la selección, pero ahora se te necesita como líder Michael Bradley, no te necesitamos en modo ‘Zen’, el equipo te exige que juegues mejor; Jozy Altidore, ¿Es esto lo mejor que tienes? Porque igualmente no es suficiente”, arremetió.
 
No se olvidó del entrenador Bruce Arena, a quien recriminó la derrota contra Costa Rica en casa, recordándole que Jürgen Klinsmann cayó ante el Tri en la primera fecha.
 
Bruce Arena, Klinsmann perdió en casa contra México y tú caíste con Costa Rica, ahora todo esto es tu responsabilidad, no de Jürgen”.
 
 
Para terminar su crítica inclemente, Alexi Lalas remató con lo siguiente.
 
Y, por cierto, a todos aquellos que no mencioné es porque ni siquiera lo merecen, eso también va para ti ‘Chico Maravilla’ (Christian Pulisic).
 
¿Qué van a hacer ahora? ¿Seguir siendo una generación de escuincles blandos, tatuados, millonarios que han quedado debajo de las expectativas? ¡Se les ha dado todo y están a punto de arruinarlo todo! Es hora de que se rediman y nos hagan creer otra vez, porque no se lo deben a ustedes, nos lo deben a nosotros”, concluyó durante una transmisión.
 
Estados Unidos jugará el 6 de octubre en casa contra Panamá y cerrará el Hexagonal ante el eliminado Trinidad y Tobago, a la espera de lograr el tercer lugar que le entregue pase directo a Rusia 2018 o el cuarto sitio que lo mande a repechaje.

Tags: