Horarios

Marco Fabián quiere volver a jugar con Rafael Márquez

GUADALAJARA, México.- A un mes de que el departamento del tesoro de Estados Unidos congelara los bienes de Rafael Márquez por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, el mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, reiteró su apoyo al defensa del Atlas, y dijo que espera verlo pronto sobre el terreno de juego.
"Hay que apoyarlo al cien por ciento, conozco la persona que es, la calidad de persona que es, estamos con él y esperamos estar lo antes posible compartiendo la cancha con él, que es donde nos gusta estar", expresó.

El jugador del club alemán, quien se encuentra recuperándose de una cirugía en la espalda, dijo que espera recuperarse lo antes posible pues su sueño es disputar el Mundial de Rusia 2018, y que en esa delegación también esté Márquez.
 
"Espero estar recuperado lo antes posible, para poder regresar a mi equipo, hacer bien las cosas y poder pensar en estar en mi segundo Mundial en mi carrera, que es el sueño de todos", dijo Fabián.

Por ahora, Rafael Márquez ha dejado de entrenar con los Rojinegros para poder resolver su situación actual.
 
Fabián confió en que Chivas, su otrora equipo, salga pronto de la mala racha en la que se encuentra.
 
"Estoy al pendiente de todo, y el futbol es así, a veces estás arriba, otras veces abajo. Son los recientes Campeones, y ahora están pasando un momento difícil, pero estoy seguro que pronto saldrán adelante", afirmó.
 

Tags: