Horarios

Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016

Lo Último

Era la primera vez que un torneo femenino de la FIFA se celebraba en el Oriente Medio y su organización ha sido todo un éxito.

Las norcoreanas no fallaron en la tanda de penales y así pudieron derrotar a Japón para conquistar su segundo título mundial.

La selección española logra la tercera plaza en el Mundial Femenino Sub-17 tras golear por 0-4 a una Vinotinto sin brillo.

Widget page
Widget page

Reconocida

Reconocida
La jugadora de Macaray, de 17 años, se quedó en el tercer lugar de la lista de realizadoras con los cinco goles anotados. (Foto: Getty Images)
La jugadora de Macaray, de 17 años, se quedó en el tercer lugar de la lista de realizadoras con los cinco goles anotados.

La Vinotinto despierta del sueño

La Vinotinto despierta del sueño
Corea del Norte anula a Deyna Castellanos y deja a Venezuela sin final
Las asiáticas se impusieron en la primera semifinal por cero a tres, tras ser mucho más efectivas que las venezolanas en ataque.

Poderío asiático

Poderío asiático
La selección norcoreana vapulea a Venezuela y golea por tres tantos a cero, obteniendo su pase a semifinales en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016.

Goleada nipona

Goleada nipona
La poderosa Japón demuestra toda su fuerza goleando a la potencia europea, España, en las semifinales de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA

La figura

La figura
La delantera brilla en la Copa Mundial Sub-17 Jordania 2016 con goles y asistencias. Ha metido a Venezuela a las semifinales y aquí hacemos un breve perfil de su trayectoria.

Necesitan goles

Necesitan goles
La Albiceleste cuenta con tan sólo 15 goles en igual cantidad de partidos disputados en el camino al Mundial de Rusia 2018.

¿Quién más?

¿Quién más?
Un doblete de Deyna Castellanos pone a Venezuela en las semifinales y elimina a México
El Tri se puso por delante en el marcador, pero la estrella venezolana salió otra vez al rescate de su selección con dos golazos para evitar que México se clasificase para semifinales por primera vez en la historia.

La otra semifinal

La otra semifinal
Japón cumple y golea a España para acceder a la final
Las niponas eran las favoritas y se han impuesto con facilidad a una combativa España. Corea del Norte será el rival en la final.

Les pisan los talones

Les pisan los talones
Jugadores de Estados Unidos celebran su triunfo sobre Jamaica durante la final por la Copa de Oro de la CONCACAF, miércoles 26 de julio de 2017, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California (EEUU). EFE
El equipo de las Barras y las Estrellas obtuvo su sexto palmarés y quedó a una de las siete que tiene la Selección Mexicana.

¿Cómo han llegado hasta aquí?

¿Cómo han llegado hasta aquí?
Así lograron su clasificación las 16 selecciones nacionales que disputarán la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016.

ESTRELLAS DE LAS PASADAS EDICIONES

ESTRELLAS DE LAS PASADAS EDICIONES
Durante la corta historia de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA varias figuras se han destacado por su desempeño en el terreno de juego, aquí

TRIUNFADORAS

TRIUNFADORAS
Te presentamos la lista de las selecciones campeonas de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, además de las subcampeonas, tercer y cuarto

PREPÁRATE PARA LA ACCIÓN

PREPÁRATE PARA LA ACCIÓN
El presente reglamento regula los derechos, deberes y responsabilidades de todos las asociaciones participantes en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016.