Santos derrota 3-0 a FC Juárez y aseguran su boleto a la siguiente fase de Copa MX

CHIHUAHUA, México.- Santos Laguna goleó 3-0 a Juárez FC y de este modo acabó en la cima del Grupo Siete, para confirmar su presencia en los octavos de final de la Copa MX de futbol del Torneo Apertura 2017.

Una gran actuación tuvo el novel delantero santista, Ronaldo Cisneros, quien firmó un triplete gracias con anotaciones a los 13, 17 y 62 minutos.

Así, el estadio Benito Juárez vio cómo los "Guerreros" se quedaron con la victoria para alcanzar en nueve unidades a Chivas de Guadalajara, pero por mejor diferencia de goles los laguneros concluyeron en el primer sitio.

Mientras los chihuahuenses se despidieron del certamen copero sin puntos, misma situación que vivieron otros clubes del Ascenso MX en esta fase de grupos, como Potros UAEM y Mineros de Zacatecas.

Ahora, Santos Laguna se medirá en octavos de final con Necaxa, en un duelo que se disputará en el estadio Corona TSM, una vez que los laguneros acabaron mejor situados que los rojiblancos en la tabla general.

El árbitro del encuentro fue Óscar Mejía, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Alejandro Berber, Luis López y Alejandro García, así como a los visitantes Gerardo Arteaga y Emiliano Armenteros.

Tags: