Horarios

Cristiano Ronaldo regresa a la actividad cuando Portugal enfrente a Islas Faroe

OPORTO, Portugal.- La Selección de Portugal continúa con su persecución del representativo de Suiza, que ostenta el primer lugar del grupo B y este jueves recibe a Islas Faroe.
 
 
 
 
En lo que parece un partido de mero trámite para los lusos, podría representar el retorno de Cristiano Ronaldo a la actividad, luego de la suspensión que sufre por agredir a un silbante en la Supercopa de España.
 
Portugal se encuentra a tres puntos del líder Suiza, lugar que otorga un pase directo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, luego que el segundo sitio obliga a jugar un repechaje.
 
 
La última vez que se encontraron ambas selecciones fue el pasado 10 de octubre de 2016. Con gol de André Silva (22’ y 37’), Cristiano Ronaldo (65’) y Joao Moutinho (91’ y 93’), el conjunto luso venció 6-0 a Islas Feroe de visitante.
 
Por otro lado, el eliminado Islas Feroe, ha conseguido un solo triunfo ante Letonia en las Eliminatorias. El equipo nórdico suma 5 puntos en la tabla del Grupo B y espera complicar la carrera de Portugal de visita.
 
 
 

Tags: