Eliminatorias sudamericanas

Eliminatorias sudamericanas

Eliminatorias sudamericanas

Foto: EFE.

El técnico argentino hasta hace poco era recordado por ser el autor del gol que dejó a Perú sin jugar en México 1986.

Tuvieron que pasar 36 años para que Perú jugara una Copa Mundial de Fútbol

Rusia 2018 será la quinta Copa del Mundo que disputará la "Blanquirroja" en su historia.

Foto: EFE.

El técnico de la selección peruana califica como "algo realmente increíble" el boleto a la Copa Mundial de la FIFA.

Tras 36 años de ausencia, Perú vuelve a un Mundial y lo celebra con gran alegría en el Estadio Nacional de Lima, luego de vencer 2-0 a Nueva Zelanda y asegurar su participación en Rusia 2018.
Perú liquida a Nueva Zelanda y estará en el Mundial de Rusia 2018

Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la "Blanquirroja" derrotó 2-0 a los "All Whites" y vuelve a un Mundial desde 1982.

Gran cobro de tiro de esquina de Cueva, queda el balón en el área y Christian Ramos remata para enviar el balón al fondo de la red.
Los "All Whites" arrancan muy bien el segundo tiempo, con un centro al corazón del área donde Chris Wood remata al segundo poste, pero el portero peruano Pedro Gallese ataja muy bien.
Paolo Guerrero apoya a Perú y genera polémica en redes sociales

El gran ausente del repechaje mundialista entre "La Blanquirroja" y Nueva Zelanda mandó un indirecta previo al partido de vuelta.

Potente remate de larga distancia de Miguel Trauco, el portero de Nueva Zelanda da un rebote y "La Foquita"se pierde su doblete antes del descanso.
Espectacular jugada por la banda izquierda de Cueva, se quita a la defensa y centra al corazón del área, donde "La Foquita" remata para perforar la portería nezelandesa. ¡Festejo imperdible!