Horarios

Brasil siempre está exigido a ganar y dar títulos asegura Marcelo

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El defensa de la selección brasileña, Marcelo, afirmó tras la victoria de Brasil ante Ecuador que "ahora hay más exigencia" sobre la canarinha, que se garantizó la primera posición en el grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Es difícil, ahora hay más exigencia, es normal. Brasil se clasificó antes que todo el mundo en la previa, la exigencia viene porque la selección siempre es exigida allá donde juegue, siempre es favorita en cualquier campeonato que disputa".

Marcelo, quien esta noche fue capitán de Brasil por primera vez, no podrá disputar el próximo partido con su selección, el martes ante Colombia en Barranquilla, al ser amonestado, lo que le acarrea suspensión.

"Pienso en dar lo máximo, no en perderme un partido por una tarjeta o una expulsión. No hay cómo controlarse dentro del campo", comentó también el defensa del Real Madrid.

Con la victoria por 2-0 contra Ecuador, Brasil se garantizó la primera posición del grupo sudamericano de clasificación para Rusia 2018 y sumó su novena victoria consecutiva en nueve partidos oficiales con Tite en el banquillo.

La selección brasileña visitará el 5 de septiembre a Colombia en Barranquilla, con parada previa en Manaus, capital del estado de Amazonas, donde realizarán dos entrenamientos el fin de semana previo a volar al país andino.

Tags: