España

España

España

El mítico portero de la Juventus se quedó sin su tradicional indumentaria en el duelo de Champions League contra el Barcelona, debido a éste motivo.
Eden Hazard reconoce su admiración por el Real Madrid

El mediocampista belga del Chelsea aseguró que sueña con jugar para Zinedine Zidane, entrenador "Merengue".

Así respondió el delantero brasileño a una pregunta de un periodista. Provocaron al perro y enseñó las pulgas.
Foto: Getty Images.

La presencia del mexicano esta temporada en la Real parece más testimonial que efectiva, porque no ha marcado ningún tanto.

España vs Portugal, dos caprichosas peloticas que pueden acabar juntándose y enfrentando a ciertas estrellas que por estos días ya andan enfrentadas y alicaídas.
Durante el primer año del técnico francés, el conjutno merengue logró acercarse al Barcelona después de estar a once unidades del líder. Ahora, no pierden la esperanza.
La situación en el Real Madrid no mejora. Están a diez puntos del Barça, CR7 sigue sin marcar y las primeras espinas ya han comenzado a enfrentar a sus dos líderes.
Ousmane Démbéle está de estreno y se mudará a una mansión cerca de Camp Nou, de tres plantas y con sala de cine incluida.

La repartición de puntos no sirve para alejarse de zona de descenso para el Bilbao, mientras Villarreal ve de lejos la punta.

El duelo entre Real Madrid y Atlético Madrid dejó a ambos equipos con una diferencia de 10 puntos en relación al Barcelona, una cifra que nunca se ha remontado en la historia.