Floyd Mayweather Jr

Floyd Mayweather Jr

Floyd Mayweather Jr

La derrota ante Mayweather le hizo replantearse su futuro y ahora se ha trazado un nuevo objetivo que tiene a CR7 en el camino. ¡Pero no en el octágono!
En esta nueva etapa en su vida parece trasladarse hacia ciertos placeres fuera de lo común.
Floyd Mayweather Jr. throws a right to Canelo Alvarez during their WBC/WBA 154-pound title fight at the MGM Grand Garden Arena on September 14, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Getty Images)

Caer ante el mejor del mundo fue el momento definitorio en el ascenso del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Gennady Golovkin. Foto: Hogan Photos/Golden Boy Promotions

Las credenciales de Gennady Golovkin, junto a las habilidades extraordinarias de ambos, hacen de este un combate de ensueño.

Miguel Gurwitz analiza lo que realmente paso en el llamado combate del siglo, donde ambos salieron victoriosos, gracias a la buena cantidad de dinero que se embolsaron.
Cuando parecía que la fusión de las artes marciales con el boxeo no dejaría un buen resultado, ‘Money’ y ‘The Notorious’ dieron un mejor espectáculo del que se esperaba.
Llegó el día y una verdadera fiesta se vivió dentro y fuera del T-Mobile para el tan esperado combate entre ‘Money’ y ‘The Notorious’.

Llegó el día y una verdadera fiesta se vivió dentro y fuera del T-Mobile para el tan esperado combate ‘Money’ y 'The Notorious'

El exboxeador mexicano calificó el combate de mediático y asegura que no benefició en nada al boxeo, ya que entre ‘Money’ y “The Notorious” hay un abismo de diferencia.
El combate entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor estuvo repleto de celebridades. Algunas de ellas muy cerquita del ring.
Hasta los tweets de Donald Trump estuvieron presentes en las casas de apuestas que se frotaron las manos con el evento del año.