Valencia y Atlético de Madrid se reparten los puntos en duelo de poder a poder (0-0)

VALENCIA, España.- El Valencia y el Atlético de Madrid seguirán invictos una jornada más después de que ambos igualaran en Mestalla en un choque sin goles en el que se impusieron las zagas a los ataques (0-0).

Que el Valencia ha dado un salto de calidad con respecto a la temporada pasada ya se vio en el Bernabéu, donde consiguió sacar un punto, y volvió a demostrarlo ante el cuadro colchonero, al que le miró a la cara y le compitió de tú a tú. De poder a poder.

 

No obstante, las mejores ocasiones del primer tiempo las tuvo el cuadro colchonero. La tuvo Correa al inicio pero salvó Neto. Después tendría dos grandes ocasiones un Vietto que no estuvo acertado, sobre todo en un mano a mano ante el arquero valencianista que no encontró el camino al arco. 

Los de Marcelino, sólidos y rocosos, llegaban con facilidad a las inmediaciones del área colchonera, en gran medida gracias a la creatividad del debutante Andreas Pereira, pero la zaga rojiblanca, activa y compacta, impedía que fructificaran. 

El segundo tiempo se redujeron las ocasiones y aumentó el combate, la disputa, y con ella las imprecisiones. Algo que provocó que ambos equipos no pudieran disponer de oportunidades claras de gol en el segundo tiempo.  

Tags: