Villarreal ofrece a Tigres jugar partido benéfico por el sismo

VILLARREAL, España.- El Villarreal ha ofrecido al club Tigres de Monterrey la opción de disputar un partido benéfico en el Estadio de la Cerámica, con la idea de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto vivido en México el martes.

 

El partido se disputaría en Vila-real, por lo que deben ser los dirigentes de Tigres los que analicen las mejores opciones para que se pueda jugar y buscar una fecha que sea buena para ambos equipos y que podría ser el próximo mes de noviembre en el parón de la liga española por los partidos de selecciones nacionales.
 
Desde el Villarreal han confirmado a EFE que éste ha sido un primer contacto, tanto para interesarse por sus amigos y conocidos en el club mexicano, como para ofrecer esta posibilidad.
 
Cabe recordar que ambos clubes mantiene una buena relación desde hace un tiempo, ya que han tenido varios negocios de venta o traspaso de jugadores.
 
Desde el club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se ha dado a conocer esta posibilidad, aunque reconocen que están valorando como poder llevarla a cabo, aunque en las próximas horas se podría concretar más detalles de la celebración del partido y las fechas en que se podría llevar a cabo. 

Tags: