Chivas se ocupa de sumar y no en mantener racha sobre Pumas

GUADALAJARA, México.- Pumas tiene 35 años sin ganarle a Chivas en Guadalajara, racha que los tapatíos buscarán alargar el próximo sábado, pero sin que sea una fijación, pues lo que más les interesa es seguir escalando en la tabla para poder clasificar a la Liguilla.

 

"Más que eso (hegemonía sobre Pumas), pensamos en ganar cada partido, nos toca Pumas el sábado, existe esa racha, pero la verdad no pensamos en eso. Pensamos en hacer un gran partido para tratar de ganarlo y sumar a todo lo que venimos haciendo", dijo Jesús Sánchez, quien aseguró que el triunfo ante Pachuca les generó confianza.

"Es muy importante, sabíamos que era el momento para poder repuntar, esperemos que así sea, seguiremos trabajando, vienen partidos muy importantes, debemos trabajarlos, tenemos en puerta un partido ante un gran rival y seguimos mentalizados en ir día a día sumando".

 

"Somos mesurados, es importante la victoria pero más importante es el funcionamiento que el sábado fue el óptimo, debemos seguir esa línea con lo que nos caracteriza que es intensidad, ser verticales y el sábado se retomaron muchas cosas de eso", puntualizó el jugador de Chivas.

Tags: