Pelea Gallos Blancos. Foto: imago7

En Querétaro, pelea entre jugadores quedó en el olvido

QUERÉTARO, México.- La pelea entre Erbin Trejo y Edgar Benítez, al final del duelo entre Querétaro y León, dio más de qué hablar que el mismo partido, algo que en los Gallos Blancos ya dejaron atrás, aseguró Hiram Mier, quien minimizó lo sucedido asegurando que ya todo se habló al interior del vestidor.
 
Está bien, bastante bien (el vestidor del equipo), son calenturas del partido, se habló más de lo que pasó cuando el Pájaro (Benítez) se resbaló y cayó en el túnel, se habló en el vestidor, se arregló hablando en grupo, es bueno decirse las cosas, pero tal vez no fue la mejor manera el cómo sucedió en el campo”, explicó.
 
 
Mier también habló de la situación que vive Querétaro en la tabla porcentual, asegurando que hay una plantilla con la suficiente calidad y experiencia para salir de donde están, pese a que los resultados no se les han dado en los últimos partidos.
 
Sí, obviamente, es una situación que no me había tocado vivir (el tema porcentual), yo creo que todos tenemos muy claro que es ganar cada fin de semana, no nos han tocado buenos resultados, no son los números que quisiéramos, pero yo creo que todos son mentalmente muy fuertes, estamos en deuda con la afición”.
 
De cara al duelo contra Toluca del próximo domingo, Mier aseguró que, pese a lo complicado que suele ser el jugar en el Nemesio Diez, están listos para darle la vuelta a la página y reencontrarse con el triunfo.
 
Es una cancha difícil, complicada, nos tocó ir el torneo pasado y sacamos un buen resultado y queremos ir a buscar lo mismo Hacer bien las cosas que no estamos haciendo bien y cometer los menos errores posibles”, concluyó.

Tags: