Sergio Egea dice que Pumas ardía cuando él llegó

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas se encuentran en una crisis de resultados que ya los coloca en la parte baja de la tabla del Apertura 2017 de la liga MX, por lo que espera que el equipo salga lo más pronto posible porque están quedando a deber tanto a la afición y a la institución.

"Todo el club grande tiene momentos que no son de acuerdo a su historia y su trayectoria, lo lindo siempre es ganar estar arriba a todos los que nos gusta que nos den palmadas, pero hay que afrontar las situaciones con la cabeza en lo alto trabajando y buscando la solución para salir de esta situación que es embarazosa para todos nosotros.

"Soy partidario de que se debe trabajar para salir de este situación no nos gusta nada y que nos incomoda y estamos en deuda con el club y con la afición", indicó el Segio Egea, entrenador del club antes de viajar a Monterrey.

El estratega señaló que ya vivió un momento similar en la institución cuando llegó en 2001 para ser auxiliar de Hugo Sánchez.

"Cuando llegué en 2001 ardía, yo llegué a Pumas, cambiamos y salimos campeones, entonces hay que ser positivos porque lo negativo no te lleva nada para buscar siempre soluciones.

"Hay calidad del plantel confiamos plenamente en nuestros jugadores de que vamos a salir de esto, hay que tener ilusión, fe y ser positivos para sacar un buenos resultado", agregó.

Los felinos buscarán el pase a los Octavos de Final de la Copa MX ante Rayados dentro del Grupo 2, donde de acceder a esa ronda, estará haciéndolo como uno de los segundos lugares.

 

Tags: