Premier League

Horarios

Premier League

Premier League

Mientras Layún y "Chicharito" se vistieron de héroes con su iniciativa para ayudar a los damnificados del terremoto, Simon Francis es el villano al darle un codazo a Wayne Rooney.
Contento tras un contundente triunfo, Antonio Conte, DT del Chelsea, no vio en Stoke a un adversario fácil.
El técnico de Manchester United afirmó que su equipo todavía no es favorito, pese a su buen rendimiento en el campo de juego ante Southampton.
¡Lo vuelven a hacer! Los fans del United vuelven a entonar el cántico que hace referencia al pene del delantero belga y desafían al club, a la Liga y hasta a las autoridades.
Insólito hecho acontecido en pleno partido del Manchester City ante el Crystal Palace. El día que ese chico jamás se borrará de su memoria.
El atacante del Chelsea lució con tres tantos ante el Stoke City, y así mse unió a un selecto grupo de jugadores ibéricos.

El atacante del Chelsea lució con tres tantos ante el Stoke City, y así mse unió a un selecto grupo de jugadores ibéricos.

Álvaro Morata marcó un hat-trick y se convirtió en el protagonista de los memes de la jornada 6 de la Liga Premier, donde incluso Real Madrid y Zidane salieron a relucir.

Álvaro Morata marcó un hat-trick y se convirtió en el protagonista de los memes de la jornada 6 de la Liga Premier.

El entrenador del Manchester City elogió al delantero argentino por adaptarse a su estilo de juego.
Chicharito acostumbrado a ser el referente al ataque en sus anteriores equipos, no ha podido convertir ninguno de sus tres goles en puntos para ayudar al West Ham a salir de los últimos lugares de la premier league.

Aunque es la primera vez que se encuentran en el circuito, ambos equipos tienen un historial de 15 enfrentamientos en su historia.