Horarios

A Mourinho le molestó el "fútbol de playstation" del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- El técnico del Manchester United, José Mourinho, criticó la dinámica de sus jugadores en el pasado triunfo (3-0) sobre el Basilea en Champions League, ya que se relajaron tras tomar ventaja y mostraron un "Fútbol de Playstation".

 

Los "Red Devils" se presentaron en la justa continental por primera vez desde diciembre de 2015, donde logró sacar tres unidades en una noche donde perdieron a Paul Pogba por lesión en el transcurso de la primera mitad. En este panorama, "Mou" afirmó que no estaba conforme con la actitud del conjunto tras el segundo tanto del partido.

"Tres puntos son importantes en casa. Hasta el 2-0 fuimos muy estables, jugamos con confianza", comentó Mourinho.
 
"Después del 2-0 todo cambió. Dejamos de jugar, dejamos de pensar, dejamos de jugar en serio, dejamos de tomar las decisiones correctas en el campo. Podríamos habernos metido en problemas, pero ellos no anotaron y conseguimos el tercero", agregó.

 
"Pero fueron las malas decisiones, el fútbol de fantasía, el fútbol de PlayStation, las gambetas y los trucos. Cuando dejamos de jugar seriamente, dejemos de jugar como equipo, no me gusta", sentenció el portugués recordando que en cualquier escenario deben de mostrar respeto y pensar en cualquier situación de diferencia de goles.
 
"Nosotros jugamos y tienes que respetar a tu oponente. No sé si la diferencia de goles jugará un papel. Perdimos la posición, nuestra forma, perdimos balones en situaciones fáciles".
 

Tags: